miércoles, 27 de abril de 2011

SOMBREROS SI O NO !!! Os atrevéis con ellos??

Hola chicas !! Antes de nada , quería daros las gracias por vuestras visitas y comentarios en mi blog, no me canso de deciros que me hace mucha ilusión GRACIAS !!!!
Bueno a lo que voy, tema sombreros, me encantan como quedan siempre me fijo en ellos pero luego me siento ``rara`` con el puesto. ¿ Os pasa lo mismo a vosotras ?
El ultimo que me compre es de primark y espero ponérmelo este verano,luego os enseño una foto de el .
Ya a llegado el momento de quitarse el miedo y lanzarse al accesorio que complementa el look dando ese toque chic
Que sombrero sera el rey esta temporada???


Borsalino, Años 60, Marinero, Cordobes, Turbante ......


Hablando de turbante, se me acaba de venir a la cabeza la visita de le jequesa a España, mirar que elegancia:










TURBANTE: El turbante es la nueva versión del sombrero y lo último es adaptarlos a la noche con looks repletos de lentejuelas. Prueba a combinarlo con un pantalón bombacho, tacones, tank top y blazer de pailletes, todo en negro.








BORSALINO: Exprímelo tanto en invierno con looks más apagados en color como en primavera y verano, poniendo todo el acento de color en ellos. Te proponemos un look en blanco, con vestido de estilo ibicenco, sandalias y borsalino de rafia. El toque de sobresaliente viene atándole un pañuelo fino haciéndole una lazada en un lateral.








Y ESTE ES MI GORRO DE PRIMARK, ME LO PONDRÉ O NO ?....Je.je.je......ya os contare mis niñ@s.


BESO Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.



9 comentarios:

  1. Claro que si,todas las opciones son buenas,turbante,pañuelo ,borsalino...el verano es la época ideal para atreverse,el tuyo es ideal,nos encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo algún sombrero y pamelas pero tampoco me los pongo mucho!

    Me ocurre lo mismo que a ti

    Te queda muy bien!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sombreros!!Para este verano quiero un borsalino!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los sombreros...los borsalinos y las pamelas especialmente!!! el tuyo es precioso..ya verás como con la llegada del buen tiempo te lo pones un montón, me gustó mucho, muy primaveral...un besazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que el turbante no es para todas...Solo para las mas estilosas!

    Tu Borsalino me ha encantado...Es super divertido para el verano!

    besos chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan!!! y a ti te sientan genial. Estas muy guapa...bueno como es de ideal la Jequesa, me dejo alucinada el otro dia en el telediario. un besote. muaaa

    ResponderEliminar
  7. Póntelo que es precioso!!!Aunque a mi me pasa como a ti con los sombreros!!Tengo bastantes, pero no invierto mucho en ellos por que sé que me lo pongo tres veces, además a mi por lo menos me chafan mucho el pelo.
    Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Gema!!! ay, a mi la jequesa me trae loca! que mujer más elegante, por Dios! si fuera jequesa...sería como ella, armani y turbante a diario! jajaja!
    Pues a mi me gusta el borsalino de primark!! fijate que me pasa igual que a ti, me encantan los sombreros pero no me siento cómoda, tengo la sensación de que todo el mundo me va a mirar. Siempre he pensado que eso era algo más propio de los españoles, que somos un poco marujitos, pero afortunadamente parece que la cosa está cambiando, ahora casi todo el mundo se pone un sombrerito de estos de vez en cuando -especialmente los borsalinos-, asiq puedes ir superando ya la vergüenza! y este es particularmente dulce con las florecitas y los colores que tiene. Yo me lo quedaría seguro!!
    Ya nos cuentas que decides!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  9. Claro que te lo deberías poner! Es monísimo! Yo soy muy de sombrero, me encantan! Llevo uno en mi último post! Animate que estás guapísima! Besos

    www.fashionmummyandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar