miércoles, 20 de abril de 2011

MENUDO CHASCO CON LOS ZAPATOS !!!!!

Buenos días!!! Ayer me llego el mensaje de ZARA on line para ir a buscar los zapatos ``chollo``, que os enseñe en post anterior, me vestí yo y después puse guapa a Olivia para bajar a recoger el paquete  , cuando llegue a casa y abrí el paquete no me gustaron tanto como en la foto, pero cuando me los probé : Madre mía!!si solo me entra en un pie y en el otro nada .
Así que a devolver toca!!!!......






Hoy nos daremos otro paseito Olivia y yo para llevarlos a casa de Amancio Ortega.




Bueno para la recogida del paquete este me puse pantalón azul klein, con camiseta negra y bailarinas nude, vamos cómoda!!! haber que os parece.!!


Las fotos me las hice yo misma con mi niña revoloteando por ahí, lo cual siento la calidad de las mismas, ja.ja.ja...






















Y DESPUÉS DE LA AUTO-SESIÓN FOTOGRÁFICA UN FUERTE ABRAZO VIENE GENIAL.








Sabéis??? me hace mucha ilusión vuestros comentarios y vuestras visitas GRACIAS .


¡¡¡¡¡¡  Besos  !!!!!!!

13 comentarios:

  1. Ay, jajaja! Gema, que pena lo de los tacones, no te gustaron? los mios son en dorado envejecido, no los llegué a ver en la tienda en dorado más claro, pero no se...hombre, son de un material extraño, como de rejilla, pero en sí el material me pareció cómodo. Y que raro lo un pie si y el otro no, jajaja! Eso será de probárselo la gente... en fin, así te puedes comprar otra cosita!
    Y que guapa ibas!! eso, a Zara hay que ir guapita, que luego una ve a las encargadas y dice, ays... yo tmb quiero ir asi de mona, jaja.
    Un besillo enorme a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena porque parecían una monada!! me gusta ese pantalón y las fotos estan muy bien. Ah!! pues esa tienda no la conozco tengo que visitarla en Oh baby!! igual la ropa es para mas bebé que Olivia en Bilbao tienen menos ropa y mas cosas de cohecitos etc y en Laredo mas ropa. Besos y pasalo bien en estas vaciones nos vemos a la vuelta!!. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si,con el tema de los zapatos online es un poco complicado,yo tambien he tenido alguna mala experiencia.
    pero tiene fácil solución.
    El azul klein nos encanta,unos pantalones geniales.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio necesito esos zapatos para una boda que tengo en Agosto! Tengo el vestido coral y todo y pegarian increiblemente.

    Cuando los has comprado? Siguen en la weB?

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  5. fashionista :Los he comprado hace una semana , mira en la web igual tienes suerte y esta tu numero, yo anduve algo mas de un mes detras de ellos y cuando vi mi numero le di a comprar rapidamente jejej ,pero vamos no vuelvo a comprar zapatos por la web sin probar !!! ;)

    ResponderEliminar
  6. que pena lo de los zapatos!! tenían una pinta estupenda y eran un chollo!!! me encanta el color de los pantalones que llevas...queda genial con negro...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. jajaajaja gracias por lo del moño!!! tu llevas uno parecido, sientan muy bien eh? te cuento cómo lo hice por si te apetce probar...hago una coleta super alta y luego lo prendo hacia adelante con horquillas...un montón de laca y listo!!! ya me contarás si lo pruebas...muaks

    ResponderEliminar
  8. Que guapa.....y ese abrazo final.....uffff!! Son lo mejor, los peques!

    ResponderEliminar
  9. Que lastima porque me parecen muy cucos...

    La verdad es que el calzado de inditex tiene a veces problemas con las tallas y sus variantes...


    besos Chipless y un abrazo no tan especial como el de Olivia!

    Dave

    ResponderEliminar
  10. Jooooo pues vaya faena, vaya rabia ¿no? bueno espero que ya los hayas cambiado, qué bonita la última foto con tu peque ;)

    Muakk:D:D

    ResponderEliminar
  11. QUE PENA! PORQUE PARECEN BASTANTE MONOS! PERO BUENO TU MONÍSIMA DE LA MUERTE PARA CAMBIAR LOS SHOES!! Y ESA NIÑA ES UNA MONADA!! ES LO QUE TIENE COMPRAR ON LINE, QUE COMO NO LO PODEMOS PROBAR.......A VECES FALLAMOS!!
    BESITOS GUAPA Y FELIZ SEMANA SANTA!!

    ResponderEliminar
  12. vaya chasco de zapatos hija!
    Que linda tu niña, bonita foto la ultima
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  13. Tu eres muy guapa y bonita, he visto tus fotos y solo opino que les falta algo de iluminacion, las que tomas en casa necesitan flash, solamente. saludos.

    ResponderEliminar