viernes, 3 de junio de 2011

CAMISOLA QUE NO ME CONVENCE DEL TODO


Hola que tal estáis , ya es fin de semana !!!!!
La camisola que hoy os enseño me encanto nada mas verla, y me la compre sin pensarlo, luego se la vi a GUCCISIMA y todavía me gusto mas, estaba guapísima y la sentaba genial, pero me la he probado una y otra vez y nunca me convence, al final  esta semana me la puse pero me sigue sin convencer, no os pasa a veces ???
Que compráis algo que os encanta , se lo veis a la gente y aun os gusta mas ,pero no os convence del todo ?? , o solo me pasan esas cosas a mi ???je.je.je......
Ah y no lo he descambiado porque llevo con ella dos meses en el armario .










UN BESO Y PASAR BUEN FINDE!!!!



3 comentarios:

  1. A mi no me disgusta pero si que es cierto que la forma es un tanto dificil...ten en cuenta que no es entallada ni tiene una forma muy definida!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo creo que quedaría mejor metida por dentro ó metida la parte delantera y trasera fuera que se estila mucho ahora así.
    Sigo tu blog y me gusta mucho, también tengo hijos pequeños(niña de 3 años y niño/a de 1) y me gusta ver cuando sale tu niña en alguna foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo guapa , pero tengo que decir que no es como mejor te visto ,....
    Dave tiene razon con el tema que no tiene forma muy definida.
    Y anonimo....... a dado en el clavo prueba a ponerla como ella te dice.

    bilbaina
    te sigo tengo ganas que actualices guapa!!!

    ResponderEliminar