martes, 28 de junio de 2011

Ya estoy con vosotr@s!

He rescatado una cámara vieja que aun hace fotos y aquí ando de nuevo , os echado mucho de menos!!!
Vosotr@s a mi ???.
Chic@s que ya no nos queda nada para las REBAJAS ,
En BLANCO ya llevan una semana de rebajas pero sinceramente no me he acercado!
Habéis comprado ya vosotr@s?

En el post de hoy os voy a enseñar una fotos que inspiran tranquilidad, paz......espero que os guste.

Este fin de semana nos fuimos de casa rural a la Cantabria profunda, estábamos situados en medio de la naturaleza......






Un besito.
Voy a visitar vuestros blogs !!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario
    Hacía mucho que no venía por tu blog y me ha encantado el fondo tan alegre que le has puesto, qué lindos los muñequitos!
    Yo tampoco he comprado todavía en rebajas, pero supongo que al final picaré en algo :)
    Me gustan las fotos, sobre todo la última
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi, vamos llegando eh??? Precioso lugar el de las fotos, te habrás relajado, no??? Yo estuve ayer en Blanco, compré una cuñas y hoy he ido a devolverlas, la verdad es que no me he parado mucho pero creo que no hay mucha cosa que valga la pena.
    Bsoso wapi

    ResponderEliminar
  3. Gema!!! que bonitas tus fotos! me alegro de que hayas encontrado solución al problema de la cámara! Al fotógrafo y a mi nos encanta Cantabria! yo creo que pasaríamos los veranos allí!
    Fui a las rebajas de Blanco el otro día, de hecho, en mi post de hoy saco uno de los vestidos que me compré. No he podido resistirme a estrenarlo, jaja!
    La verdad es que, desde hace un tiempo, Blanco no me llama mucho, pero tiene unos vestidillos para el verano que están bien. Aunque...mejor reservarse para Zara, Mango...a que si? jaja!
    Un besito muy Grandote, Gema!! y otro gordote para Olivia, que seguro que está hecha un trastillo!

    ResponderEliminar
  4. DE HABERLO SABIDO QUE IBAS TE HUBIERA DADO EL NOMBRE DE UNA POSADA EN LA QUE SE DESCANSA MUY BIEN!
    YO TAMPOCO HE CAIDO EN LAS REBAJAS DE BLANCO, NO HE ENCONTRADO NADA INTERESANTE...
    UN BESITO!
    SONIA.

    ResponderEliminar