miércoles, 8 de junio de 2011

Otra vez con medias !!!argsssssss........

Hola buenos días !!!!!Por el norte estamos teniendo una semana arggggggg....... a vuelto la lluvia y parece que se va a quedar toda esta semana, ayer por la tarde como no llovía ( de momento ) , nos bajamos a dar un paseo y.......... buahhhhhhhh la caladura que pillamos los tres.
Pero cuando llegamos a casa nos dimos un baño ,nos pusimos el pijama y que bien nos quedamos !!! jejeje......


 Vamos al grano aquí os dejo el outfit :






Total precio look: 9,98 €
Es todo de rebajas de invierno !!!! low cost total !!!!


UN BESOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS POR PASAR





6 comentarios:

  1. chica que chollos encuentras da gusto

    ResponderEliminar
  2. Guapiiisima!!!
    Estas guapiiisima! tu camisa es genial! me encanta!!!!
    Me acabo de enamorar de tu fondo del blog!!!.. que total!!!!!
    Estoy de Sorteo en mi Blog.. Un Anillo de Bimba Y Lola Gracias a la Web "Tras La Huella De Bolsos"
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta la camisa!! vaya chollos!! jejejeje. yo no tengo tanta surte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema!!! jo, que alegría me da pasarme por aqui de nuevo!! Como está Olivia? dale muchos besitos de mi parte, eh?
    Esa camisa que llevas me llamó muchísimo la atención en rebajas, no la había de mi talla, asiq la olvidé, y ahora te la veo y te queda tan bien...me encanta!!
    Un besillo enorme, Gema!!! prometo no dejar pasar tanto tiempo sin dar señales!

    ResponderEliminar
  5. me ganas a chollos,jeje,me encanta!!nena,no me has dejado tu mail para el sorteo,lo necesito!!!mandamelo cuanto antes!!bs

    ResponderEliminar
  6. No soy capaz de reaccionar con el precio, ¡madre del amor hermoso! Eso es una ganga y lo demás son tonterías.

    Yo saqué de nuevo mis botas de agua... Habrá que tomárselo con humor.

    ¿Y esa tarta? ¡Hambreee!

    ResponderEliminar