lunes, 14 de marzo de 2011

Cremas y colonias

Me encanta la marca Mustela tiene un olor uhmmmm...la crema hidratante huele genial , bueno en casa la usamos los tres.
El gel espuma es muy agradable.
Luego un descubrimiento es la crema balsamica reconfortante,tiene un aroma a tomillo,se da sobre el pecho del bebe.










La colonia de bvlgari me encanta la hay con alcohol y sin alcohol ,yo prefiero con alcohol ya que dura mas el olor , y como nunca hay que echar la colonia sobre la piel del bebe ,pues con alcohol mejor para mi gusto.
















Y fiel siempre a la colonia Nenuco , pero la del tapon verde y si es el bote de cristal mejor !!!!!
No me gusta nada los de mas aromas ,relajantes ,citricos yo fiel al olor ORIGINAL.












Esta crema multiusos es maravillosa, yo la he descubierto tarde pero mas vale tarde que nunca.
Lo que mas me llama la atencion es su olor a bebe.
Y bueno es buenisimaaaaaaa , para la escoceduras del pañal, y para las durezas de mis pies, desde que uso la crema en los talones los tengo suavesss, tambien la uso en los labios.

3 comentarios:

  1. biopel es buenísima...vale para casi todo!!! ánimo con tu blog!!! ciaoooo

    ResponderEliminar
  2. yo también uso biopel! me encanta para llevarla en el bolso y es multiuso!!! q cosas!

    BESOS

    ResponderEliminar