viernes, 18 de marzo de 2011

MI BOLSO!!

Fui nominada a mi primer Tag de que llevo en mi bolso!!!
Bueno decir a Fabiola que me hizo muchísima ilusión tu tag ,gracias!!!


¡ Que gordito esta mi bolso ! ,pero no me extraña ........
Mas cosas no caben ...........

Pues todo esto había dentro:
Un pañal,un chupete y una goma de Olivia me faltan unas  toallitas pocket.
Neceser,llaves de casa, móvil,el pollito es una carterita,cartera,caramelos, bolígrafo, cámara
 de fotos y como no mi paraguas de mickey que lleva conmigo unos 10 años siiiiiiii 10 años jejeje!!!

También tengo que ser sincera , que en mi bolso se cuelan gusanitos, patatas,juguetitos....un sin fin de cosas, las que tengáis niños sabréis de lo que hablo !!! Puede aparecer cualquier cosa   :)

Un besito !!!!!......
Pasar buen finde muak !!!!
********************************************************************************************************************************************************************

********************************************************************************************************************************************************************

1 comentario:

  1. Eso si que es sacar partida a un bolso...lo tienes como el primer día!

    ResponderEliminar