sábado, 12 de marzo de 2011

Me paro en seco cuando......veo un escaparate de bebes!!!....STOP

Quien no se fija en la ropita de bebes cuando pasa por un escaparate bien puesto ??
Esa pregunta se la he echo  a muchas amigas, no hace falta ser madre o intencion de serlo,pero es que es una ropita tan bonita.
Con la decoracion infantil me pasa algo parecido,mientras trabaje en ello,fui feliz decorando las habitaciones de futuros niños y niñas.
Pero ya cuando decore la habitacion de mi NIÑA , imaginaros lo feliz que fui.
Para la habitacion de Olivia elegi un papel de la casa Coordonè ,Lobito Bueno en tono celeste,con el que empapelamos 2 paredes y las otros dos pintadas en el mismo tono de celeste.
Los complementos en rosa , me encanta la combinacion rosa y celeste me encanta !!!! Aunque a mucha gente les parezca que estan reñidos esos dos colores.
La colcha de Zara Home, la alfombra de Lorena Canals,la lampara de techo de Tirimilitin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario