miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡¡ ROPA DELICADA !!!


CUIDADOS EN NUESTRA ROPA MAS DELICADA:



Norit cumple 50 años y Oysho  toma prestado al suavecito y delicado borreguito para diseñar colección.




¿Y vosotras como laváis vuestra ropa mas delicada???






Os cuento como lo hago yo :
En la ropita de Oliva de mas bebe la verdad que si he usado el jabón del borreguito pero ya no lo uso a diario , únicamente para algún vestido mas delicado.
Me encanta lavar la ropa y que huela a suavizante.
Soy una exagerada echando suavizante lo reconozco,je.je.je.....pero tengo alguna amiga por ahí que es igualita a mi ¿A que si Alejandra ?.


Únicamente me gusta el detergente en liquido ,no me gusta los detergentes en polvo y me preferido es el Ariel sensaciones.Huele muy bien y dicen......que no hace falta suavizante . :)
El suavizante que mas me gusta de los muchos que he probado es el Crystal de Vernel y me gustan los tres olores la verdad, cada uno para una ropa diferente.
Para la ropa de  Olivia el azul sin dudarlo ya que es el olor de toda la vida de Vernel.







ESTO ES TODO POR HOY!!!!


Fabiola no me he olvidado!! el próximo día enseño lo que llevo en mi bolso. )

2 comentarios:

  1. hola guapa!!
    me ha encantado este post!.. adoro cuando el norit lava mi ropa.. queda tan suave.. y cuida tanto la ropa..
    ansiosa estoy por ver lo que llevas en el bolso!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!! pues a pesar de que me encanta, yo tmapoco uso mucho norit, jaja! yo también soy de ariel y de suavizante a borbotones, jaja! da gusto ponerse le ropa con ese olorcito!
    Un besito muy grandote!!
    Y bueno, a la espera de nuestras respectivas respuestas al tag de Fabiola cuando tengamos un ratillo! Ya cotillearé tu bolso, jeje! ;)

    ResponderEliminar